30 jul 2011

Haiku tap 32: Rezo en tus ojos




Rezo en tus ojos
mirando a las estrellas
como en los cuentos

y me sonríes
eres templo y sagrario
de mis plegarias.

Sin decir nada
tan sólo Amor revuela
entre las nubes.

Julie Sopetrán




El espacio abierto del artista
Aportaciones del lector

la luZ del cieLo/
el AmoR en tuS oJos
frenTe a los míoS



---------o---------

Deja que se recueste la guitarra
Un rato
Ahora que astros súbitos rasgan la noche
Lluvia de agosto
Que festeja el velo pálido de la luna llena
En silencio

Blanca

4 comentarios:

  1. Hola Fernando, me has sorprendido y ya te extrañaba... Ya ni recordaba estos haikus... Gracias, mi amigo. Lo has bordado, como siempre. Estaré unos días fuera. Pero volveré si Dios quiere. Te mando mi cariño y no te olvido.

    ResponderEliminar
  2. la luZ del cieLo/
    el AmoR en tuS oJos
    frenTe a los míoS

    unoS humilDes veRsoS
    inspiraDos por eSta belliSima composiCión
    de mùSica-haiku

    un abraZo JuLie, FerNanDo

    ResponderEliminar
  3. Deja que se recueste la guitarra
    Un rato
    Ahora que astros súbitos rasgan la noche
    Lluvia de agosto
    Que festeja el velo pálido de la luna llena
    En silencio


    Os echamos de menos este mes, Fernando. Descansad mucho y bien; y volved pronto. Estaremos esperando.
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Julie!
    Con el tiempo seguro que ganan las creaciones. Me alegro de que te guste.

    Maby, gracias por el haiku. Lo cuelgo por arriba.

    Blanca, en el verano me está siendo muy complicado. Espero publicar algo pero está difícil. Muchas gracias por el poema. Lo cuelgo también.

    Fernando

    ResponderEliminar